Cuentas de Mail Ilimitadas

Ultractm, emprendedores pyme ,pymes chile ,páginas web, precio justo, hosting, nic, integración webpay, kcc, webservice, office 365, planes, horas, cyberday, cybermonday, por emprendedores para emprendedores, carro de compra, ecommerce,. Tienda virtual, mail corporativo, vender online, lean startup, oferta, ofertas, servicios mantención e commerce, cámara de comercio, CSS, autibu, QVO, Asech, emprendedorCTM, cyberCTM, CTM, mejor provecho de su plataforma Office 365, mi primera web, grupoasat, asta, ideasglobal, externalia, grupo asat,

Contáctanos ya!

¡Formaliza tu negocio!

No esperes más, dá el primer paso y formaliza tu negocio con tu cuenta de mail corporativa. Crear un correo corporativo es darle identidad a tu empresa, no tener uno es como que tu empresa no fuera formal.

Beneficios de tener cuenta de correo corporativo:

  • Publicidad nula: Cuando entramos a correos gratuitos, somos bombardeados por banners publicitarios pero con un corporativo no hay publicidad, cero mercadeo y menos spam del usual.
  • Proyección de imagen: Además de promocionar su marca a través del correo, denota credibilidad en el contenido que envía y evita ser enviado a las carpetas de spam. Una forma de diferenciar los servicios que usted ofrece con los vendedores que agobian con demasiada información.
  • Identidad: A falta de correo corporativo no quiere decir que su empresa NO sea seria pero al usuario le da la impresión que SÍ.
  • Correos grupales: Tiene la opción de crear correos grupales, es decir si un cliente necesita realizar consultas con “el trabajador de cierta área” de una empresa y este no se encuentra, otra persona lo puede atender.

Observaciones:

  • Casillas ilimitadas, las cuales se pueden dejar con un espacio específico, o ilimitada.
  • Ocupando los 10 gb de espacio, se dejará de recibir correos hasta que se vacíe alguna casilla, o se contrate espacio adicional.

NO LO DUDES MÁS!

Contáctanos y obtén ya tu Plan Emprendedor!